El Lugar en dónde inicia tu proyecto de Vida.

Guadalajara, 21 y 22 junio 2024 (9:00 - 20:00)

Faltan:

Si buscas construir, remodelar, decorar o adquirir tu casa. ¡VIVICON es para ti!
plan de construccion

Expo Vivicon

Marca la tendencia a nivel nacional en cuanto a solución de vivienda ya que, en ella, encontrarás todas las herramientas para una completa solución a su necesidad de vivienda propia o remodelación.

Cuenta con la participación de las empresas más relevantes del país en acabados, decoración, construcción y materiales, desarrollos inmobiliarios, empresas de consultoría y del sector financiero.

Nuestros Beneficios:

Podrá consolidar y posicionar su marca,
producto y/o empresa en el mercado objetivo.

Tendrá la posibilidad de establecer contactos cualificados con clientes habituales y/o nuevos, obteniendo información de compradores potenciales en un solo escenario comercial al interactuar y entrar en contacto directo con clientes finales y desiciones de compra.

Logrará consolidar sus estrategias de alianzas, expansión, posicionamiento y penetración a nuevos mercados, participando en actividades como la rueda de negocios.

Conseguirá contar con resultados a corto plazo, gracias a las facilidades que brindarán los diferentes blancos para compra de vivienda, construcción o remodelación de casa.

Contará con la oportunidad de alquilar un espacio exclusivo para realizar lanzamientos y demostraciones de productos o servicios a su público objetivo.

Dirigido a:

128

Empresas

50

Pymes

100

Horas

2

Países

Mapa

(Explora con el mouse o dedo las diferentes áreas del mapa)

Mapa interactivo VIVICON

Mapa interactivo VIVICON
Entrada Sala de expositores Sala de networking Pabellón Inmobiliario Pabellón de Construcción Pabellón de Financiamiento y Legal

Entrada

Sala de expositores

Espacio con capacidad para 120 personas, creado para presentar tendencias en interiorismos y decoración, aplicación de acabados, así como presentaciones de nuevos proyectos, materiales en construcción y detalles. Dichas presentaciones se estarán subiendo a las redes sociales y página web de Expo VIVICON.
Al ser expositor en Expo VIVICON, serás parte de la expo mas innovadora en cuanto a solución integral de vivienda a nivel nacional, así como también podrás exponenciar tu empresa, productos, servicios y/o proyectos a otro nivel tanto por la segmentación del consumidor final como con la creación de nuevos aliados comerciales, generando así, una doble vía de negocios y oportunidades de robustecer tu línea de negocios en un solo lugar.

Sala de networking

Sala Exclusiva para que las diferentes ramas de la industria de la construcción, puedan generar citas de negocios y/o alianzas entre si y/o con terceros. Permite la interacción entre directivos de áreas o departamentos comerciales, tomadores de decisiones con proveedores de insumos.

Pabellón Inmobiliario

Encontrarán soluciones de viviendas Horizontales y Verticales, terrenos en condominio, residenciales, así como también ofertas de parte de agentes de bienes raíces.

Pabellón de Construcción

Estarán los más destacados profesionales de la construcción, además de novedosos sistemas, materiales y acabados para la construcción,

Pabellón de Financiamiento y Legal

Estarán los principales bancos y cajas de ahorro con sus mejores ofertas de crédito hipotecario, además de seguros, bufetes, brokers, ayuntamientos e instituciones gubernamentales.

Contrata
tu Stand

stands convencion